translate

¿Qué es Prometrium

Prometrium. ¿Cuál es la preparación?

Prometrium es el mundo conocido preparación, aprobado por EE.UU. Food and Drug Administration, que contiene una de la principal hormona sexual femenina - progesterona.

La progesterona es una hormona femenina, descargado por el cuerpo amarillo para preparar la mucosa del útero para la implantación por los huevos fertilizados. La progesterona juega un papel crítico en el complejo de las funciones reproductoras.

Prometrium Precio

 

Por lo tanto, Prometrium:
•    ayuda a crear un ambiente positivo en el útero de la mujer para un óvulo fertilizado y ayuda a la implantación;
•    Fortalece y mantiene la secreción de moco;
•    trata el síndrome premenstrual PMS.

 

 

Prometrium. Las indicaciones para la administración
 
El fármaco se utiliza para la terapia correctiva en el caso de la deficiencia de la progesterona endógena.
 
El uso oral de cápsulas de Prometrium:
-    Infertilidad debido a la falta de cuerpo amarillo del ovario,
-    Trastornos menstruales debido a anovulación, trastornos de la ovulación,
-    Mastopatía (fibroquística),
-    El síndrome premenstrual,
-    En combinación con las soluciones de estrógeno, prescritos como la terapia de reemplazo hormonal en el caso de síndrome de la menopausia.
 
Uso intravaginal cápsulas Prometrium:
-    El mantenimiento de la fase lútea del ciclo menstrual en el caso de los preparativos para las tecnologías reproductivas subsidiarios (fecundación extracorpórea),
-    El mantenimiento de la fase lútea en el caso de evocar o ciclo menstrual automática,
-    En combinación con las soluciones de estrógeno, prescritos como la terapia de reemplazo hormonal en el caso de síndrome de la menopausia,
-    Terapia de reemplazo hormonal en el caso de la menopausia prematura,
-    Infertilidad debido a la falta de cuerpo amarillo del ovario, br> -    Prevención de la endometriosis, fibromas uterinos,
-    Tratamiento preventivo en el caso de pérdida del embarazo debido a la falta de progesterona

 

Las ventajas de Prometrium:
 
Buena tolerancia
Disponibilidad y facilidad de uso
El control adecuado durante el ciclo menstrual
Reversibilidad (recuperación completa de la fertilidad en 1-3 meses)
Seguridad para la mayoría de las mujeres somáticamente sanos (especialmente
para las mujeres no fumadoras menores de 35)
Quite el "miedo" de los embarazos no deseados
La capacidad de "retrasar" el sangrado, si es necesario (exámenes, concursos o recreación). Si usted quiere "retrasar" períodos, omitir el intervalo previsto de 7 días. Deje de tomar el medicamento, cuando se está "listo" para el flujo de la sangre. No se recomienda recurrir a los "diferimiento" más de 3 ciclos consecutivos).

 

La capacidad de utilizar la droga como la anticoncepción de "emergencia". Los beneficios de la anticoncepción oral incluyen efecto terapéutico, a saber:

-    Regulación del ciclo menstrual (la trata de medicina ovulan dolor y los ciertos síntomas del síndrome premenstrual);
-    La prevención de tumores benignos y malignos de ovario, cáncer de endometrio, mastitis quística, tumores benignos de las glándulas mamarias (utilizando este medicamento durante cuatro años o más reduce el riesgo de estas enfermedades a 50%);
-    La prevención de la osteoporosis posmenopáusica;
-    La prevención de los fibromas uterinos, endometriosis, quistes ováricos funcionales.

 

 

Prometrium. Las Recomendaciones para la Administración

 
El uso oral de cápsulas de Prometrium.
a) En el caso de la progesterona carecen cápsulas Prometrium se prescriben por 200-300 mg. La dosis debe ser dividida en 2 dosis: por la mañana y por la noche.
b) En el caso de falta de cuerpo del ovario amarillo (trastornos menstruales, síndrome premenstrual, estrés, enfermedad fibroquística de la mama, los trastornos premenopáusicas, dismenorrea) Prometrium se toma desde el 16 al 25 de días del ciclo menstrual (durante 10-12 días) .
c) En el caso de la terapia de reemplazo hormonal Prometrium debe tomarse en la dosis follwoing: para las mujeres premenopáusicas - 200 mg al día durante 10-12 días en la segunda fase del ciclo, para las mujeres menopáusicas - 100 mg al día continuamente.

 

Cápsulas Prometrium deben tomarse por vía oral, no masticar. Lavar con agua.

 
El uso oral de cápsulas de Prometrium (profundamente en la vagina) em>
En el caso de falta de ovario (o de los ovarios que no funcionan, con la donación de los óvulos ") se prescribe en combinación con las soluciones de estrógeno por 100 mg por día en la vagina durante la noche desde el 13 hasta el 14 º día del ciclo menstrual ciclo.
Para los días 15-25a del ciclo menstrual, la dosis se aumentó hasta 200 mg por día. Luego, a partir del día 26 de ciclo de la dosis debe ser aumentada a 100 mg por día cada 7 días. En el caso de embarazo, la dosis puede aumentarse hasta 800 mg por día en 3 administración intravaginal. Se recomienda la dosis de 800 mg a tomar por día durante los próximos 60 días.

 

Productos relacionados


 

29 Responses to ¿Qué es Prometrium

  1. Pamela, 32 y. dice:

    Estoy tomando Prometrium con los primeros días de embarazo. Mi ginecólogo me prescrito Prometrium, porque tenía manchas. Spotting detuvo. Yo no noto ningún efecto secundario. Tengo 7 semanas de embarazo y todo está bien!

  2. Marta dice:

    Hace 3 meses me extirparon el endometrio pólipo .... Antes de esto tuve períodos regulares, pero se detuvo después de la intervención quirúrgica. El médico me recetó Prometrium. En varias semanas de tomado las med mis periodos se han renovado. Marta, de 42 años y.
    Marta, 42 y.

  3. ruth dice:

    11 semanas embarazadas y im teniendo una descarga marrón para una semana, y mi médico me dijo que usara prometrium 200 no verbalmente sino en la vagina, im usando este por 4 días y hasta ahora todavía tengo la descarga marrón. ¿Qué debo hacer?

    • Arti dice:

      Querida Ruth, gracias por su carta. Estamos encantados de ayudarle.

      Su secreción marrón puede hablar en nombre de la amenaza de aborto involuntario. Su médico le recetó Prometrium, ya que este medicamento contiene progesterona - la principal hormona femenina responsable de un proceso de gestación saludable.

      Pero si usted todavía tiene flujo marrón, tiene sentido aumentar la dosis de la droga. Sin embargo, antes de aumentar la dosis debe consultar a su médico de cabecera!

      Deseamos que tengas una buena salud y estado de ánimo!

  4. Bina dice:

    Tengo ovario poliquístico y la dificultad para concebir como lo he hecho irregular médico me recetó periods.my endogest orales 200 mg a partir del día 10 de mis períodos de hasta 12 días. ¿Es esto así prescripción o debo llevarlo del 16 al 25, como se mencionó en una ayuda comment.kindly arriba

    • Arti dice:

      Gracias por su carta. Estamos encantados de ayudarle.

      A medida que su médico le ha recomendado que usted tome el medicamento de Endogest décimo día del ciclo menstrual de 12 días, usted debe mantener dentro de sus recomendaciones. Un cuerpo de cada mujer es entre individuos, por lo que sólo un ginecólogo puede prescribir la dosis óptima.p>

      Deseamos que tengas una buena salud y estado de ánimo!

      Saludos cordiales

  5. Venisha dice:

    He estado teniendo mi periodo desde 20 de abril. Era muy pesado con los coágulos de sangre, hasta 12 de mayo. Desde 12 de mayo, ha habido un flujo constante, regular, aún con coágulos de sangre.

    En Mi 28, fui a mi médico y me recetaron Prometrium (una al día durante 10 días) para evitar que mi ciclo. Me tomé mi primera pastilla de ese día, ya la mañana siguiente, el sangrado se había vuelto extremadamente pesado de nuevo. Llevo dos tampones y toallas, y se sumergen en menos de 2 horas.

    Puede ser importante tener en cuenta que mis ciclos siempre han sido irregular. Antes de 20 de abril, no había tenido un período desde diciembre. Así que, cuando mi periodo duró más de una semana, pensé que tal vez estaba recuperando el tiempo perdido por así decirlo.

    Creo que mi pregunta es, ¿Debo estar preocupado de que podría haber algo más serio pasando con mi cuerpo? Si es así, ¿qué?

    • Arti dice:

      Querido Venisha, gracias porque has escrito acerca de sus problemas punto por punto! Estamos encantados de ayudarle.

      Uno de los efectos secundarios de la Prometrium medicamento para el sistema genital es el flujo de la sangre. Sin embargo, si usted ahora tiene sangrado anormal, debería ver a su médico de inmediato.
      Con el fin de determinar qué cambios se producen en su cuerpo, usted debe hacerse la prueba de los niveles hormonales. Y sobre la base de los resultados de estas pruebas para determinar si el medicamento Prometrium (el componente principal de los cuales es la hormona progesterona) es bueno para ti o para encontrar la alternativa a Prometrium que le ayudará a eliminar la causa del sangrado uterino anormal.

      Deseamos que tengas una buena salud y estado de ánimo.

      Saludos cordiales!p>

  6. Laura dice:

    ¿Mi médico podrá prescribir esto para mí como un medio de control de la natalidad y para aliviar el síndrome premenstrual?

    • Arti dice:

      Querida Laura, gracias por su carta. Estamos encantados de ayudarle.

      Prometrium es una preparación anticonceptiva muy potente y eficaz que alivia el síndrome premenstrual. Por lo tanto, si su médico le receta este med, vale la pena tomarlo.

      Deseamos que tengas una buena salud y estado de ánimo!

  7. Brenda dice:

    Como me lo que se refiere, Prometrium me ayudó durante el embarazo mucho. Me llevaron Prometrium durante la mitad del embarazo y me entregué al niño sano))

  8. Lena dice:

    Hola,

    ¿Sería ésta una medicación que una mujer podía tomar que ha estado tratando de tener un bebé. 3 abortos involuntarios en los últimos 16 años de matrimonio y han sido vistos por especialistas en infertilidad y parecen encontrar la infertilidad inexplicada. Me dijeron que una joven se le recetó este medicamento y ella quedó embarazada.

    • Arti dice:

      Querida Lena, gracias por su pregunta. Estamos encantados de ayudarle.

      Prometrium es un medicamento muy potente que trata la infertilidad causada por la falta de cuerpo amarillo del ovario. Ayuda a crear un ambiente positivo en el útero de la mujer para un óvulo fecundado y ayuda a la implantación.

      Prometrium funciona aumentando el nivel de progesterona. La progesterona es la "hormona del embarazo", se adapta revestimiento del útero para la fijación del óvulo fecundado y ayuda a procrear.

      En cualquier caso, usted puede intentar esto med! Lo hace a su salud sin daño. Queremos que te conviertas en una madre feliz, tan pronto como sea posible!

      Deseamos que tengas una buena salud y estado de ánimo!

  9. Love dice:

    Comencé a tomar prometrium vía vaginal a las 17 semanas debido al cuello uterino corto ahora estoy 23 semanas y que he leído acerca de algunos efectos secundarios terribles que puede tener en mi bebé en crecimiento. ¿Qué efectos secundarios qué crees que puede tener? He oído que puede interrumpir el sexo del feto haciendo chicos más como niñas y niñas más como niños. Horrible, al mismo tiempo quiero ween yo fuera lo que me preocupa que para complacer a ayudar a un nuevo y confuso mamá!

    • Arti dice:

      Gracias por su carta, estamos encantados de ayudarle!ou for your letter, we are glad to help you!

      Usted no debe preocuparse tanto! Por supuesto, Prometrium como cualquier otra preparación hormonal tiene sus efectos secundarios, pero no son tan horrible como lo que piensa! No se puede alterar el sexo del feto haciendo más chicos les gustan las chicas y niñas más como niños!

      Estudio de 25 años realizado por el Instituto Pablo VI para el Estudio de la Reproducción Humana mostró ningún aumento en los defectos de nacimiento en más de 2.000 embarazos estudiados.
      La única nota! Las mujeres, que tienen asma, enfermedades del corazón, migrañas y epilepsia o problemas renales, deben sopesar la necesidad de la droga cuidadosamente frente a los riesgos.

      Deseamos que usted pueda dar a luz al hijo lujuriosa!

      Saludos cordiales

  10. OMH dice:

    Tengo 43 años de edad, tenía 2 grandes fibromas y he estado dosis Lupron 11.25mg por año y tres meses. Los fibromas se han reducido enormemente Solía ​​sentir ellos y ahora casi no los siento más aún cuando me acuesto sobre mi vientre. Mi marido y yo quiero tener un hijo (s). ¿Sería este medicamento ayudarme a (1) comienzo mi ciclo menstrual y (2) ayudar con la ayuda de mi ovulación? Si es así, ¿cómo saber cuál es la dosis a tomar?

    Gracias de antemano.

    • Arti dice:

      Querido OMH, gracias por su carta! Estamos encantados de ayudarle.p>

      El Lupron medicamento se utiliza para tratar los fibromas mediante el bloqueo de la función de los ovarios, así como la reducción de la hormona estrógeno. Sin embargo, si usted está tomando el medicamento durante más de un año, y no hay Mends notables (por ejemplo, fibromas no desaparecen) - el medicamento no le caben! Usted debe consultar a su ginecólogo y encontrar una alternativa.

      Por otra parte, Lupron detiene la producción de la hormona estrógeno - una de las "hormonas del embarazo". En otras palabras, el déficit de la hormona estrógeno puede ser un riesgo de infertilidad. Por lo tanto, el medicamento Lupron no estimula la renovación y proceso fisiológico del ciclo menstrual y la ovulación.

      Queremos que te conviertas en una madre feliz, tan pronto como sea posible!

  11. Dawn dice:

    Si toma prometrium para ayudar a concebir, cuando en el ciclo para comenzar a tomar?

  12. Sue dice:

    Doc. ER simplemente me puso en 100MG de Prometrium. Yo soy 61 años, han tenido oposición-un estrógeno durante 15 años y no he tenido tiempo de 12 años. Comenzó a sangrar de nuevo después de dejar de estrógeno durante 2 semanas. Quiero OFF hormonas! ¿Qué pasará si dejo de ambos después de 30 días???

    • Arti dice:

      Querida Sue, gracias por tu pregunta! Estamos contentos o ayuda.

      Teniendo en cuenta que usted ha estado tomando estrógeno durante 12 años, los efectos de su detención puede ser muy grave. Estos son los sofocos, la osteoporosis y el riesgo de enfermedad cardiovascular. Sin embargo, el más peligroso es la posibilidad de desarrollo de las células "malas" "que fomentan el desarrollo de cáncer de útero.

      Además, su cuerpo tomó mucho para usar la hormona estrógeno artificial durante estos años que su interrupción abrupta sería un verdadero estrés para el cuerpo.

      Dices que quieres una sopping completa de los fármacos hormonales. La terapia hormonal puede ser fácilmente reemplazado con el estrógeno natural que se encuentra en muchos productos alimenticios disponibles.

      Estos alimentos son:

      - Soy,

      - Frijoles,
      - La soja,
      - los guisantes verdes,
      - Las semillas de lino,
      - Avena,
      - Lentejas,
      - Millet,
      - Bran,
      - El brócoli y coliflor,
      - Frutos de cáscara y semillas de girasol,
      - Queso Farmer,
      - Los quesos duros.

      Estos alimentos son ricos en fito-estrógenos -. El estrógeno natural Por lo tanto, si su dieta diaria se compone de estos alimentos, su cuerpo "no se da cuenta" de que usted deja de tomar los preparados hormonales. Usted debe optar por desactivar esta dieta tan pronto como se deja de tomar el medicamento Prometrium!

      Deseamos que tengas una buena salud y estado de ánimo!

  13. omo dice:

    i observado manchas mensual durante el embarazo pero que tenía una historia de la progesterona baja y descubrí que también tengo mioma intramural si uso prometrium puede que se detenga el lugar que siempre observo porque siempre está en forma mensual y muy coherente aún embarazada

    • Arti dice:

      Querido Omo, gracias por su carta! Estamos encantados de ayudarle.

      El inicio manchado durante el embarazo indica de dicha patología como la separación prematura de la placenta (expresado en forma leve o grave) que, a su vez, conduce a aborto involuntario. Una de las causas de esta patología puede ser el mioma intramural diagnosticado.

      El Prometrium medicamento contiene una cantidad significativa de la hormona progesterona - la hormona, responsable de un embarazo saludable. Los "objetivos" de la progesterona son detener el sangrado, la iniciación de la formación de plaquetas y su escape de la médula ósea. Además, Prometrium fortalece las paredes de los vasos, así como reduce su permeabilidad y fragilidad.

      En su caso, curso de la terapia Prometrium ayudará a negar el manchado no deseados, así como para mantener y avanzar un embarazo saludable. Queremos que te conviertas en una madre feliz!

  14. phoenix dice:

    Hola,

    Tengo 28 años de edad, con ovario polycycstic. Mi médico me mantuvo en bigomet SR 500 g tres veces al día, B-F de largo una vez al día y 200 mg Endogest del día 16 al 25 de mi ciclo. Tengo mi exploración pélvica hecho y dijo que mis dos ovarios son un poco voluminoso. Toda mi hormonal y pruebas esenciales excepto que son normales. Yo peso 68 kg y mido 5'4. Mis períodos eran iiregular hasta febrero 2013 después de que empecé a tomar Endogest y ahora son regular. También me hice todas mis pruebas y fueron normales. Mi informe HSG también parecía normal y dijo que no hay derrame peritoneal libre en tanto sides.I tenía la esperanza de quedar embarazada hasta ayer fui a un especialista de la FIV y me dijo que yo debería conseguir el IVF hecho como mi gráfico HSG es poco anormal. ¿Es esto posible ese informe HSG es normal, pero la película HSG muestra anormalidad? Yo no soy así fuera a someterse a la fecundación in vitro. Para sugerir!

    Gracias

    • Arti dice:

      Querido Phoenix, gracias por su carta! Estamos encantados de ayudarle.

      Si se realizó HSG seguir estrictamente las instrucciones y equipo en buen funcionamiento, las anormalidades del informe HSG se establecen en el informe HSG.

      Si su enfermedad de ovario poliquístico está en fase avanzada, puede causar infertilidad, porque no hay la ovulación en un cuerpo en una fase particular del ciclo (al mismo tiempo los períodos pueden ser regular y llevar como de costumbre).

      A fin de no someterse a la fertilización in vitro, tiene sentido comenzar un tratamiento comprensivo de sus ovarios poliquísticos. No sólo porque usted está tomando medicamentos Bigomet SR que es nombrado en el caso del síndrome poliquístico. Porque usted no está bien fuera de un procedimiento de fertilización in vitro caro, la medicina moderna ofrece una serie de maneras efectivas para eliminar los bloques que impiden que el óvulo se mueva a través de las trompas de Falopio hacia el útero

      Queremos que te conviertas en una madre feliz, tan pronto como sea posible.

      • phoenix dice:

        Gracias Arti!
        Su consejo es muy servicial!! :-)

  15. Amy dice:

    ¿Puede una mujer tome las píldoras de Prometrium durante el primer trimestre del embarazo en comparación con los supositorios para ayudar a mantener los niveles de progesterona en el rango? Usé los supositorios en primeras 12 semanas de mis 2 embarazos anteriores después de mi primera terminó en aborto involuntario como consecuencia de la baja de progesterona. Con 2 niños ocupados y un trabajo timw completo, espero que pueda usar la forma de la píldora, si de veras sí quedo embarazada otra vez, como esperamos

    Gracias,
    Amy

    • Arti dice:

      Querida Amy, gracias por su carta. Estamos encantados de ayudarle a

      El Prometrium medicamento en forma sensacionalista contiene la misma hormona progesterona como Prometrium, hecha en forma de supositorios vaginales. Al mismo tiempo, hay que procurar que la fuerza de la preparación: el número de miligramos de progesterona están en 1 píldora Prometrium. Si ha utilizado los supositorios que contenían, por ejemplo, 100 mg por supositorio, y por lo tanto, que se les prescribió 1 supositorio por día, que la dosis de Prometrium en formato tabloide deben ser equivalentes.

      Como se puede ver de lo anterior, la progesterona en forma de tabloide es el mismo eficaz y seguro como la progesterona, hecho en forma de supositorios vaginales.

      Queremos que te conviertas en una madre feliz una vez más.

  16. monita56 dice:

    Quiero comprar prometrium en Puerto Rico. dónde y cómo puedo conseguirlo en Puerto Rico.

    • Arti dice:

      Querido Monita!
      Proporcionamos el envío a Puerto Rico. El coste del envío es de $ 15 a través de correo aéreo regular (12-21 días).
      El envío está en marcha y funcionando. Los pedidos llegan en el tiempo.